¿Quiénes somos?

BIMSEVEN es la marca que acoge a un grupo de jóvenes emprendedores profesionales especializados en todas las disciplinas aplicables del BIM, logrando así, poder abarcar cualquier necesidad a nivel arquitectónico, de ingeniería y de obra civil.

Juan Antonio Morales.jpeg
Juan Antonio
Morales
CEO y BIM Manager de BIMSEVEN Consultores

Nuestro CEO y BIM Manager es Técnico Superior en Proyectos de Edificación y posee el Máster de especialista en el Desarrollo y Gestión del BIM en la construcción. Tiene una gran vocación por la Metodología BIM y logra que llegue a cada rincón.

Sara_Gómez.jpeg
Sara Gómez 
Escobar
Área de Administración y Área Comercial BIMSEVEN Consultores

Nuestra encargada del área administrativa y Comercial, además de ser la responsable de que BIMSEVEN sea una maquina bien engrasada gracias a su vocación y su gran organización, es Técnico Superior en Administración y Finanzas, además de estar especializándose en la metodología BIM a nivel comercial.

Juan_pedro_extensión.jpg
Juan Pedro Dyangani Ose
Ingeniero Técnico Industrial -CEO de LPA BIM y MODO BIM.

Nuestro colaborador especializado en metodología BIM en la provincia de Las Palmas posee los conocimientos y la experiencia necesarias para llevar el BIM a su máximo nivel con la máxima vocación y energía.

Adrián_con_filtro.jpeg
Adrián Más
Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil – Colaborador de BIMSEVEN para proyectos de Obra Civil.

Nuestro especialista en aplicación del BIM para los proyectos de Obra Civil estudió en el IES Geneto y, gracias a su formación y especialización, es capaz de llevar el BIM a todas las infraestructuras que lo necesiten con un gran detalle técnico y organización en su proceso de trabajo.

Erasmo con filtro.jpeg
Erasmo García
Técnico Superior en Proyectos de Edificación – Colaborador de BIMSEVEN para proyectos de Edificación.

Nuestro Colaborador con más años de experiencia en el sector y la prueba de que es posible adentrarse al BIM. Tuvo que renovarse por completo para especializarse en la metodología BIM a nivel arquitectónico y hoy en día es capaz de desarrollar modelos BIM arquitectónicos con gran nivel de desarrollo gráfico y de datos.